Deportes

¿Quién reemplazará a Jubero?

El entrenador español dejó Cerro Porteño y buscan al sucesor. Arce, Florentín, Troglio y Díaz, los candidatos.

Cerro Porteño oficializó la salida del entrenador español Fernando Jubero luego de casi nueves meses en el cargo de DT del Ciclón.

Ayer por la tarde, el técnico se reunió con la directiva azulgrana para dar por concluido su vínculo con el Ciclón de barrio Obrero.

“La institución destaca, valora y agradece el profesionalismo y la calidad de persona del Míster a lo largo de estos dos semestres que compartimos juntos, y desea el mayor de los éxitos tanto al entrenador como a su cuerpo técnico en sus próximos emprendimientos”, expresó el club mediante un comunicado que expresó en las redes sociales.

los candidatos. Varios nombres suenan para reemplazar a Jubero en la dirección técnica de Cerro Porteño.

Dentro del plano local, asoman los nombres de Francisco Chiqui Arce y Gustavo Florentín, ambos ya estuvieron en el banco del Ciclón.

En cuanto a los extranjeros, el que más fuerte se rumoreó en la últimas horas es el del ex entrenador de la Selección Paraguaya Ramón Díaz. Otro que suena fuerte para dirigir Cerro es el argentino Pedro Troglio, que supo ser campeón con el Ciclón, en el torneo Apertura 2009.

Haedo: “Gracias por todo, Míster”
En su cuenta en la red social Instagram, el delantero azulgrana Nelson Haedo Valdez se despidió del entrenador Fernando Jubero con una fotografía de ambos, donde justamente coincidieron en un vuelo rumbo a Madrid, España.
“Gracias por todo Míster @fernandojubero los mejores deseos para vos y al cuerpo técnico”, fue el mensaje publicado por Haedo, que estará de vacaciones por el viejo continente.

Alexis Rojas firmaría por cuatro años
Alexis Rojas, últimamente en el Sportivo Luqueño, será confirmado como la primera incorporación de Cerro para este segundo semestre.
Hoy se realizará la prueba médica y de no haber inconvenientes, firmará un contrato por cuatro temporadas, donde le comprarían el 50% del pase.
Otro que en las próximas horas arribaría a barrio Obrero es el volante de Capiatá Fredy Vera.

Dejá tu comentario