Política

Querey formalizó denuncia contra diputado Samaniego

 

El senador por el Frente Guasu Jorge Querey formalizó ayer su denuncia ante la Cámara Alta hacia el diputado colorado Esteban Samaniego por un hecho de agresión verbal, física y daños materiales a su vehículo que se produjo el pasado 12 del corriente en horas de la mañana en el estacionamiento ubicado en el subsuelo del recinto parlamentario.

Según la denuncia, Samaniego le increpó al senador mientras maniobraba su vehículo para salir del recinto, ínterin en que totalmente ofuscado y fuera de sí, el diputado baja de su vehículo y sin mediar palabras lo agrede de manera verbal con palabras denigrantes e irreproducibles ordenándole que retroceda para ingresar con su camioneta al estacionamiento. Según Querey, la agresión se dio debido a que se mantuvo con las ventanillas de su vehículo abiertas, ya que en ningún momento se bajó.

Según el relato de Samaniego, el senador Querey, aparentemente, ingresó de contramano en uno de los carriles, lo que lo motivó a reclamarle, generándose un cruce de palabras entre ambos. El diputado colorado argumentó que no conocía al senador Jorge Querey y sostuvo que su intención tampoco fue agredirlo por el cargo que ocupa.

Dejá tu comentario