Política

Queman retiro en Horqueta pese a refuerzos en la FTC

 

Desconocidos armados atacaron anoche un retiro del establecimiento de la Agroganadera Regina, ubicada en la zona de Capitán Sosa, del distrito de Horqueta, Departamento de Concepción, y prendieron fuego al recinto. En el hecho no se reportaron víctimas que lamentar ni heridos, indicaron desde la Jefatura de Policía de Concepción.

La quema del retiro se da justo un día después de que un contingente de casi 800 agentes policiales y militares reforzaran la dotación de la FTC que realiza los operativos de búsqueda del ex vicepresidente Óscar Denis, secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Los desconocidos, antes de incendiar el retiro, despojaron de todas sus pertenencias a los peones. Luego procedieron a quemar un depósito y toda la estructura del retiro.

Anoche, las autoridades policiales ni de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) no pudieron confirmar si en el sitio del ataque se dejó algún panfleto o se dio alguna información a las víctimas sobre qué grupo armado que opera en la zona Norte del país se atribuía como responsable del atentado. (J.R.)

Dejá tu comentario