25 abr. 2024

Queen lanzará tema inédito con la voz de Freddie Mercury

La legendaria agrupación británica Queen anunció que lanzará un inédito tema que cuenta con la voz del célebre vocalista del conjunto, Freddie Mercury. La canción será presentada en setiembre.

En entrevista a la BBC Radio 2, los miembros del emblemático conjunto de rock and roll, Roger Taylor y Brian May, anunciaron que en unos meses más los fanáticos del grupo podrán conocer el tema Face it alone, grabado originalmente para integrar el álbum The Miracle, de 1989.

Más de 30 años después de la muerte del vocalista Freddie Mercury, su voz volverá a sonar en una canción inédita junto a sus antiguos compañeros de banda.

JOYA. “Es una pequeña joya de Freddie que la teníamos como olvidada”, comentó Taylor sobre la canción, al señalar que pertenecía al álbum The Miracle. Por su parte, May se refirió con elogios a la obra, al expresar que era “hermosa”, “conmovedora” y “una pieza bastante apasionante”; detalles que pueden ser interpretados como un indicio del tono que tendrá el tema.

Considerada por los miembros de Queen como “un descubrimiento”, según detallaron, a lo largo de los años se intentó por diversas veces restaurar la grabación; sin embargo, solamente este año, con la tecnología existente se pudo lograr una versión apropiada para lanzarse.

El álbum The Miracle fue lanzado en 1989 y tuvo a la canción I want it all como su principal sencillo. Fue el decimotercer álbum del conjunto y el penúltimo material discográfico de estudio grabado antes de la muerte de Mercury, ocurrida en 1991.

CELEBRACIÓN. La semana pasada la agrupación protagonizó uno de los puntos altos de la celebración por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, quien cumplió 70 años de reinado. Con el cantante Adam Lambert como vocalista, el conjunto deleitó al público con We will rock you, Don’t stop me now, We are the champions, entre otros éxitos, en un recital ofrecido frente al palacio de Buckingham.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.