Deportes

Quebró el empate en el final

 

A dos minutos del tiempo reglamentario, Nacional encontró el tanto de la victoria gracias a una muy buena jugada y definición del volante Édgar Zaracho.

El remate del ex General Díaz rompió un empate que por el trámite, producto de lo poco que ofrecieron ambos equipos, le quedaba mejor al encuentro disputado en los Jardines del Kelito.

disputado. El juego como espectáculo fue muy aburrido para la vista. Ninguno de los equipos pudo imponer su juego para sacar ventaja y los chispazos individuales tampoco ofrecieron mucho. La primera parte fue muy trabada. Las chances para elaborar jugadas colectivas fueron pocas y las ocasiones de gol fueron casi inexistentes. Las aproximaciones más interesantes fueron para la banda roja, pero sin la capacidad para quebrar la resistencia del arquero Espínola. En el segundo lapso, el local inclinó la cancha. Nacional retrocedió líneas para cerrar los espacios y cuando parecía que se pactaba la jornada con un punto para cada uno, llegó la jugada del gol, producto de una pelota suelta resuelta con categoría por el bueno de Zaracho.

Dejá tu comentario