El técnico de Luqueño, Pablo Caballero, admitió que sus dirigidos están pasando por un buen momento, mas solicitó al grupo mantener esa humildad que le caracteriza al equipo desde que arrancó el torneo Clausura.
El auriazul se encuentra en la segunda posición en el torneo Clausura con 10 puntos, detrás de Guaraní, que es el líder con 13.
Sin embargo, la intención del adiestrador luqueño es seguir trabajando en silencio para llegar al objetivo, que es mantener a la representación de la Ciudad de la Música en la Primera División.
“Somos conscientes de que estamos atravesando por un buen momento. Ojalá que los triunfos que estamos consiguiendo no mareen a los integrantes del plantel”, indicó el profesional.
Agregó: “El triunfo que conseguimos frente a Olimpia es significativo para nosotros, pero el camino por recorrer aún es largo y complicado”.
En otro momento, el orientador de Luqueño significó: “Estamos por buen camino. En el juego con Olimpia tuvimos orden y actitud para jugar al fútbol, y dimos vuelta un marcador adverso. Hay que reconocer el sacrificio de todo el grupo”.
Con la última victoria, el auriazul sumó 0,983 en el promedio general y por primera vez en el torneo dejó la zona roja del descenso. Ahora está penúltimo Tacuary y último Sportivo Carapeguá.
GUIDO DI VANNI ESTÁ HABILITADO
El delantero Guido di Vanni, quien fue expulsado en la tercera fecha frente a Tacuary, purgó con la sanción de dos partidos y está a las órdenes del técnico Caballero. Luqueño juega mañana, a las 15.00, frente a Sol de América, en Villa Elisa. Di Vanni podría arrancar el encuentro ante el unicolor.