31 oct. 2025

¿Qué es del presente del madridista Sergio Díaz?

El jugador paraguayo de Real Madrid viene en su etapa final de recuperación.

Sergio Díaz, jugador paraguayo del Real Madrid Castilla, va superando la lesión de ligamentos cruzados y la rotura de meniscos que sufrió en el mes de noviembre del 2017.

El jugador, que por entonces prestaba servicios en el Deportivo Lugo de la Segunda División de España, debió pasar por cirugía en diciembre y su periodo de recuperación estimada era de 7 meses.

El préstamo del jugador del Castilla al Lugo feneció en junio pasado y el futbolista debió volver a la Casablanca donde tiene contrato hasta el 2022. El paraguayo estuvo presente en el arranque de actividades del equipo de base que mantiene como entrenador de Santiago Solari.

Aún se desconoce el futuro del futbolista paraguayo de 20 años, mientras que se rumorea que el Huracán de la Argentina estaría interesado en contar con sus servicios.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo a tres personas e incautó varias armas de fuego tras un hecho de homicidio doloso y lesión grave, ocurrido en un supuesto enfrentamiento entre guardias de seguridad de una estancia y un grupo de pescadores y cazadores en la colonia Santa Bárbara de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Luz es el nombre que le asignaron los profesionales de blanco del Hospital Distrital de Caaguazú a la beba que se está recuperando satisfactoriamente, luego de ser arrojada por su madre a una letrina de la que sobrevivió milagrosamente.
La camioneta Toyota Hilux abandonada con explosivos tras el millonario asalto al banco Itaú de Katueté, Departamento de Canindeyú, fue robada en Itapúa.
El empresario Diego Dirisio negó tener vínculos con el Comando Vermelho y el Primer Comando Capital (PCC) y anuncia demandas judiciales a quienes le involucraron en situaciones que no tienen “absolutamente nada que ver” con él.
La artista argentina celebra los 20 años de Floricienta con un espectáculo lleno de magia, color y emoción. El reencuentro con su público guaraní será el domingo 7 de diciembre en el Jockey Club Paraguayo.
Los médicos contratados y nombrados del Instituto de Previsión Social (IPS) de Concepción exigen jornada laboral de 12 horas.