Arte y Espectáculos

Puesta teatral Julio César, con Moria Casán, se suspendió

 

La puesta teatral Julio César, de William Shakespeare, con Moria Casán al frente, la cual debía realizarse este fin de semana en el teatro Guaraní, quedó suspendida.

“No llegará Paraguay por motivo de salud de uno de los personajes protagónicos”, comentó una vocera de la productora G5Pro encargada del show.

Desde la producción de la obra, el director José María Muscari, señala un documento enviado a la redacción, lamenta esta situación y cualquier contratiempo que podría causar a los interesados.

Explican que una de las actrices principales se encuentra pasando por una situación de salud que le impide viaja. “La obra es un clásico, de texto difícil y sumado a la proximidad del viaje, no les permite preparar un reemplazo en tan corto tiempo. No obstante, prometen llegar muy pronto con esta gran obra a nuestro país”, explican.

Quienes hayan adquirido sus entradas podrán solicitar su reembolso, se estará informando a través de las redes sociales de Ticketea sobre el procedimiento del mismo.

LA OBRA. La tragedia de Shakespeare en versión libre, “una muy personal adaptación del clásico” con dirección de José María Muscari, cuenta con la actriz argentina Moria Casán al frente del elenco.

Son parte del staff los actores y actrices: Marita Ballesteros, Alejandra Radano, Malena Solda, Mario Alarcón, Mariano Torre, Mirta Wons, Vivian El Jaber, Fabiana García Lago y Payuca.

El show trae una historia de amores escondidos y piadosas mentiras políticas, incluye elementos contemporáneos, desde el vestuario, las coreografías, música (trap, rap).

Dejá tu comentario