Deportes

PSG y Chelsea dan gran paso

 

El PSG y el Chelsea vencieron en la primera pulseada por los cuartos de final de la Liga de Campeones 2021, de visita frente al Bayern y el Porto.

Dos asistencias de Neymar, dos goles de Kylian Mbappé y un puñado de paradas de altísimo nivel de Keylor Navas permitieron al París Saint-Germain ganar 3-2 al vigente campeón Bayern Munich en duelo de los últimos finalistas. En Múnich, bajo una fuerte nevada sorprendente en abril, el partido fue una locura. El Bayern desplegó el guion habitual; dominio, contundencia y riesgo, un escenario que interpretó a la perfección el PSG, aplicado en defensa pese a sus carencias y letal en la contra para sacar una ventaja más que importante en el primer cruce.

A su vez, el Chelsea dio un gran paso hacia las semifinales tras vencer 2-0 al Porto en Sevilla jugado allí por las restricciones sanitarias en Portugal. El equipo londinense, que jugaba como visitante, se impuso con los goles de Mason Mount (32’), después de recibir un gran pase de Jorginho, y Benjamin Chilwell (85’), tras un error defensivo de los portugueses. Los Blues no alcanzan las semifinales de la máxima competición europea de clubes desde 2014.

En otros duelos Real superó 3-1 a Liverpool y el City a Borussia 2-1. Las revanchas serán el 13 y 14 de abril.

Dejá tu comentario