Deportes

PSG silenció el Old Trafford

 

El París Saint Germain dio la nota en la primera jornada de los juegos de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, al vencer en el Old Trafford 2-0 al Manchester United.

Sin Neymar y Edinson Cavani, pero con un Ángel Di María inspirado, el conjunto francés le quitó el invicto de 12 juegos a Ole Gunnar Solskjaer y obtiene una buena ventaja para la revancha del miércoles 6 de marzo, en el Parque de los Príncipes.

Presnel Kimpembe, en el minuto 53, tras un córner de Di María, atropelló el área de los Reds Devils para marcar el primer gol de los parisinos. Siete minutos después, el mismo Di María asistió para el tanto de Kylian Mbappé y sellar el triunfo del PSG. En el final del encuentro, Paul Pogba se iría expulsado dejando al United con 10 jugadores.

sacó ventaja. En Italia, la Roma venció 2-1 al Porto, que se ilusiona con el gol que marcó de visitante, apuntando a la vuelta que se jugará el 6 de marzo, en Portugal.

Nicolo Zaniolo, a los 70 y 76 minutos, marcó los dos goles del conjunto Giallorosso, que le daban cierta comodidad en el juego. Sin embargo, Adrián López descontó en el minuto 79 para el Porto, dejando abierta la serie.

SE PRESENTA EL CAMPEÓN. Hoy, a las 17.00, el vigente campeón de la Champions League, el Real Madrid, tendrá una visita de riesgo en el Johan Cruyff Arena, de Ámsterdam, para enfrentar al Ajax.

A la misma hora, pero en el estadio de Wembley, en Londres, el Tottenham Hotspur recibe al líder de la Bundesliga alemana, Borussia Dortmund, en prometedor duelo.

Dejá tu comentario