Sucesos

Prosiguió allanamiento en Comuna lambareña

 

La agente fiscal Laura Ávalos continuó ayer con el allanamiento a las oficinas de la Comuna de Lambaré, iniciado el pasado viernes 1 de noviembre por su colega Gladys González, quien fue recusada por el intendente Armando Gómez. La investigación penal fue abierta por una denuncia formulada por los concejales a raíz de un supuesto faltante de G.10.832.753.136 que debió ser transferido a la Gobernación, al Ministerio de Hacienda y a Catastro.

“Estuvimos en la oficina de Tesorería de la Comuna incautando documentaciones referentes a los ingresos de los últimos meses y también así hicimos copia espejo de todo lo relacionado al sistema informático de la Municipalidad. También ingresamos a la sala de monitoreo de cámaras y nos encontramos con que dichas cámaras fueron apagadas el día sábado y domingo”, explicó la agente fiscal.

Los ediles presentaron denuncia ante el Ministerio Público por los hechos punibles de lesión de confianza, estafa y apropiación.

Cabe destacar que el viernes pasado se realizó el primer allanamiento, donde se incautó también una serie de documentaciones.

Dejá tu comentario