Arte y Espectáculos

Propuestas para reír y reflexionar en la jornada de domingo

 

Hoy, a las 20:00, sube de nuevo a escena la obra popular de comedia Comisario rembireko. Será en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán, de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129). El costo de las entradas es de G. 40.000. Para más informes llamar al (0981) 598-127.

La propuesta de Alberto Sánchez Pastor Producciones y la compañía Blanca Navarro, escrita por ella misma y Ramón Patiño, es una desopilante comedia costumbrista que toma aspectos de la identidad nacional para reflejar una serie de situaciones habituales del día a día, pero que presentada con la gracia que solo la tiene el teatro popular, se asegura un encuentro con toda la jocosidad, la diversión y el sano humor.

A su vez, la puesta Atrapados, una comedia del inglés Peter Quilter bajo la dirección de Patricia Reyna, ofrece una función hoy a las 19:30 en el Arlequín Teatro (Antequera 1061 casi Tte. Fariña). Las entradas van desde G. 75.000 a 40.000 con promociones anticipadas y para quienes presenten su certificado de vacunación. Reservas al (0992) 442-152.

Es protagonizada por José Luis Ardissone y Ana María Imizcoz, quienes representan a Andrés y Judith. Él vive feliz, alejado de todos, entregado a un trabajo que no le agrada, y ella será un remolino que irrumpe intempestivamente en su hogar.

Drama. La reina de la novena es otra propuesta, pero de tono dramático. Las funciones se realizan en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera hoy, a las 20:30. El costo de las entradas anticipadas es G. 60.000 y pueden ser adquiridas al (0991) 322-213. En puerta el costo será de G. 80.000.

La pieza teatral propone problemáticas sociales como la violencia, el feminicidio y abusos.


Las comedias Comisario rembireko y Atrapados, así como el drama La reina de la novena, figuran en la cartelera teatral.

Dejá tu comentario