Facilidad al cliente. Los vendedores se encargan de todo el proceso de adquisición de las frutas y verduras frescas en los mercados o mediante productores y las entregan a domicilio. “De madrugada voy al Mercado de Abasto para encontrar las mejores frutas y verduras frescas, para ofrecer la mejor calidad a mis clientes”, comenta Nati Ruiz, vendedora de alimentos frescos y saludables a través de delivery, propietaria de Del Mer a Casa.
La emprendedora encontró la oportunidad de ofrecer los productos de primera necesidad con la modalidad de delivery cuando se inició el confinamiento. “Cuando se dispuso la cuarentena mi trabajo anterior se vio afectado entonces, como muchas personas no querían salir de sus casas tuve la idea de vender frutas y verduras a domicilio”, comenta la emprendedora.
Además, menciona que mucha gente prefiere los productos en combos. “Los combos están preestablecidos, por ejemplo una canasta contiene tomates, cebollas, papas, zapallo, locotes, zanahorias, espinacas, naranja, bananas y pomelos, todos a medida”, dice. Y agrega: “Si el cliente precisa otra cosa puede agregar o reemplazar algún producto. Muchos reemplazan con queso Paraguay, leche o huevos”.
Las entregas al domicilio del cliente las realiza con todos los cuidados de bioseguridad que se requieren, para la tranquilidad de la gente.
Un regalo para papá. Nati Ruiz menciona que para el Día del Padre está preparando canastas saludables para obsequiar a papá por su día. “Estoy preparando combos de canastitas con frutas, otras con verduras también si quieren pueden ser combinados, según la preferencia del cliente”, describe.
Los combos pueden ser vistos en la página de Facebook Del Mer a Casa. Los informes y pedidos se pueden solicitar a través del número (0981) 950-550.
Para llenar la mesa de frutas y verduras frescas, sin salir de la casa, se pueden adquirir de forma online o con un mensaje y llegan con delivery.
Para preparar en casa
Suflé de verduras
Ingredientes:
1 zapallito o zucchini, 1 zanahoria, 1 cebolla, 1 locote, 1 espinaca, cebolla de verdeo, ajo, queso, sal y pimienta a gusto, 1 huevo, 2 cucharadas de harina, además de choclo, chaucha, espárragos o arvejas a gusto.
Preparación:
Cortar la cebolla en cubitos y saltear junto con el locote y la cebolla de verdeo. Rallar la zanahoria e incluir al salteado anterior. Hervir el zapallito, las arvejas, las chauchas o los espárragos tratando de no llegar a su punto ideal de cocción ya que van al horno. Si agregan espinacas, solo lavar muy bien, escurrir y cortar. Separar las claras de las yemas, las yemas incorporar a todos los vegetales y agregar las cucharadas de harina, el queso y los condimentos. Batir las claras. Una vez que las verduras estén todas mezcladas con las yemas y los otros ingredientes, incorporar las claras de manera envolvente y suave. Colocar la mezcla en un molde enmantecado y llevar a un horno moderado. Cocinar durante 25 minutos aproximadamente.
¡A disfrutar!