25 ene. 2026

Productora anuncia devolución de las entradas del show de Scorpions

La productora Mantra SA -encargada del evento- anunció que devolverá el importe de las entradas debido a la cancelación definitiva del concierto Scorpions, según informó ayer a través de un comunicado.

“La empresa Mantra SA comunica que, por motivos de fuerza mayor, de público conocimiento y totalmente ajenos a la producción, ha sido cancelado el evento del 18 de septiembre”, explica una parte del texto para la prensa.

En otra parte de la misiva pública explican que “debido a la apretada agenda de la banda Scorpions y a compromisos asumidos contractualmente con anterioridad, resulta imposible acordar una nueva fecha en el Paraguay en la brevedad esperada por los fans del grupo, pese a intensas negociaciones entre las partes”.

ENTRADAS. La empresa Mantra también asegura que está trabajando en “la organización de la devolución total de las inversiones realizadas por las personas que asistieron al concierto”. La empresa agrega que comunicará las fechas y lugares para el retorno íntegro de las entradas a las personas que posean las mismas.

En tanto, en el comunicado de la productora no se brindan detalles sobre el mecanismo de canje de entradas, ni cómo será el tipo de admisión en caso de aquellos tiques que están desperfectos.

Por otra parte, la empresa pide “las debidas disculpas al público” que puso su confianza en la organización. Mantra también recalca que “los motivos que provocaron la suspensión del evento fueron absolutamente inevitables”.

OTROS. La banda alemana, que debía actuar en la noche del pasado martes en el Jockey, no pudo hacerlo debido a la tormenta registrada en la jornada. Según fuentes extraoficiales, las negociaciones entre la productora local y el manager de la banda fueron intensas para la fijación de una nueva fecha, pero los acuerdos no prosperaron. Igualmente se reconoció que en el ámbito de artistas internacionales es complicado modificar fechas de shows, debido a la apretada agenda que manejan.

Trascendió, asimismo, que la banda alemana habría cobrado el importe total de su caché con anticipación a la fecha del espectáculo, como es habitual en este tipo de contratos.