Economía

Problemas técnicos afectaron transmisión de superclásico

 

La señal de la empresa dueña de los derechos de transmisión televisiva del fútbol paraguayo, Tigo Paraguay, registró ayer problemas técnicos, por lo que miles de usuarios no pudieron ver el inicio del superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, lo que generó varios reclamos en las redes sociales.

En un comunicado, la empresa señaló: “Nuestro centro de producción de contenidos de los canales Tigo Sports y Tigo Sports+ presentó problemas de transmisión a raíz de una falla en el generador, lo que derivó en inconsistencias a nivel técnico dentro de la estructura del canal”.

Agregó que “una vez detectado el problema, todos los equipos se abocaron a la solución del mismo en la máxima brevedad posible, a fin de restablecer las citadas señales a tiempo para el inicio del clásico Cerro-Olimpia. Esto fue posible a las 17.19, transcurridos varios minutos del primer tiempo del encuentro”.

Asimismo, la compañía pidió disculpas a los usuarios y dijo que trabajará para que esta situación no se vuelva a repetir.

“El equipo técnico de Tigo Sports, que comparte la gran pasión de todos los televidentes por el fútbol paraguayo, lamenta profundamente no haber podido entregar la señal en los primeros minutos del partido. Lo sentimos, es nuestra pasión, tanto como la de ustedes. Seguiremos trabajando para que no vuelva a suceder este tipo de inconvenientes en el futuro. Y una vez más, para cada uno de ustedes, nuestras sinceras disculpas”, resaltó.

Las señales de Tigo Sports y Tigo Sports+ fueron restablecidas tanto en SD como en HD.

Dejá tu comentario