11 jun. 2026

Principio de incendio afecta a cocina de un supermercado en Limpio

Un principio de incendio se registró en la noche del miércoles en un supermercado ubicado en el centro de la ciudad de Limpio. El siniestro fue rápidamente controlado por los bomberos voluntarios de la localidad. Un empleado fue asistido por inhalación de humo.

principio de incendio.JPG

El principio de incendio se registró en la cocina del supermercado.

Foto: Captura de video

Alrededor de las 20:30 se produjo el principio de incendio en la cocina del supermercado LT de Limpio, ubicado sobre la ruta PY03. El hecho ocurrió cuando aún había clientes en el centro comercial.

Sin embargo, el evento fue rápidamente controlado por los bomberos voluntarios de la localidad, cuyo cuartel está a cuadras del lugar.

La situación no pasó a mayores, según señalaron los intervinientes a Telefuturo.

Todas las personas que se encontraban en su interior salieron sin inconvenientes, mientras que un empleado del supermercado fue trasladado a un centro asistencial debido a la inhalación de humo.

De acuerdo con los primeros datos de los bomberos, el principio de incendio tuvo origen en una freidora.

Uno de los bomberos intervinientes explicó que el fuego no pasó a otros sectores del supermercado y resaltó el protocolo establecido en el lugar en caso de urgencias.

Más contenido de esta sección
Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta fallecieron tras un choque frontal contra un colectivo en San Juan del Paraná, Departamento de Itapúa.
La Dirección de Policía de Prevención y Seguridad del Departamento de Concepción distinguió este jueves a jefes y representantes de distintas unidades policiales por el profesionalismo, valor y coordinación demostrados durante el operativo que permitió rescatar con vida a una cajera que permanecía como rehén en el local gastronómico San Blas, del barrio Itacurubí.
Un hombre fue asesinado de 29 puñaladas en el interior de su vivienda en Encarnación, Departamento de Itapúa. Su cuerpo fue hallado este jueves, luego de no tener contacto con sus familiares por varios días.
Un hombre de 31 años fue detenido este jueves por agentes de la Comisaría 7ª de Katueté, en el Departamento de Canindeyú, en el marco de un presunto caso de violencia intrafamiliar e incumplimiento de medidas judiciales.
El obispo del Vicariato Apostólico del Chaco, monseñor Gabriel Escobar, expresó su profunda preocupación por la situación institucional que atraviesa el país tras los recientes acontecimientos judiciales relacionados con la ex senadora Kattya González. Consideró que este momento representa una oportunidad para reflexionar sobre la calidad de la democracia y el respeto a la voluntad popular.
El hombre que tomó a una mujer como rehén en Concepción cambió su comportamiento en los últimos meses, según revelaron los vecinos que lo conocían desde hace años. Aseguran que era un hombre trabajador, amable y respetuoso. Sin embargo, afirman que su vida cambió drásticamente desde finales del año pasado, cuando habría caído en el consumo de estupefacientes.