Sucesos

Principal sospechoso de feminicidio fue hallado con un tiro en la cabeza

La hermana de la víctima dijo que Patricia “era un ejemplo de mujer”. La docente, que deja tres hijos huérfanos, fue asesinada de tres disparos frente a su hijo de 13 años, en el Día de la Madre.

Enzo Manuel Ojeda Arhens (57), el principal sospecho de haber asesinado a la docente, Susana Patricia Cappo en la tarde del Día de la Madre, fue hallado sin vida dentro de su vehículo, en un camino vecinal de la ciudad de Itauguá. El cuerpo contaba con un tiro de arma de fuego en la cabeza, con orificio de entrada y salida. Esto, para la Policía, es indicativo de que el hombre se habría autoeliminado, sobre todo porque al lado del cuerpo se encontró un arma de fuego, específicamente una pistola calibre 9 mm.

La causa es investigada como un feminicidio y posterior suicidio del victimario.

Nélida Cappo, hermana de la víctima, dijo que Patricia “era un ejemplo de mujer” y que no entendía qué pudo haber motivado al autor a matar a la docente, que deja huérfanos a tres menores, de 9, 11 y 13 años.

Nélida dio detalles acerca de un negocio, un bar donde su hermana trabajaba, y Enzo era el patrón, pero que se cerró por falta de venta, y donde podría haber un conflicto por una deuda con Patricia.

La mujer explicó, en contacto con Radio Monumental 1080 AM que días atrás su hermana le manifestó que su relación con Enzo Manuel, una relación de unos 3 años aproximadamente, terminó. “Siempre tuvieron algunas discusiones, pero desconozco el trasfondo. Enzo era una persona mayor nunca demostró ser una persona violenta”, precisó la hermana de la víctima. Sin embargo, en los registros de la Policía Nacional constan sendas denuncias que fueron realizadas por Patricia Cappo y Ojeda Ahrens, hace aproximadamente dos años, específicamente en la Comisaría 6ª, donde se acusaron mutuamente por constantes problemas familiares.

“No entiendo qué pudo haber motivado a este hombre (por Enzo Manuel) de haberle quitado la vida de esta manera a mi hermana, encima enfrente de su hijo de 13 años, que es mi ahijado y le pedía a gritos que no mate a su mamá, que era lo único que tenía”, lamentó la mujer.

“No tengo palabras para describir éste dolor que siento y que sentimos toda la familia”, expresó Nélida.

un ejemplo. La mujer destacó de su hermana que era bastante trabajadora y luchadora. “Era un ejemplo de mujer por llevar adelante a una familia a pesar de las dificultades. Enseñaba inglés por las mañanas en un colegio y por la tarde daba clases de refuerzos”, indicó.

hallazgo. El cuerpo de Ojeda fue hallado por policías en un camino vecinal en el barrio Potrero Guazú, dentro de su auto y con un tiro en la cabeza, alrededor de las 22.00 del miércoles. El crimen de la docente se produjo cerca de las 18.00, frente a su vivienda sobre la calle Teniente Gutiérrez casi Curupayty. La mujer acusó tres impactos de bala.

Dejá tu comentario