En el programa que se emite en la fecha, desde las 22.00 por Telefuturo, se cierran las votaciones y la pareja con menos votos será la primera en abandonar el programa. Los seguidores del show pueden votar enviando el nombre de su dupla favorita al 44424.
Las dos parejas que logren escapar de la sentencia telefónica se prepararán para el próximo ritmo, el axe, el segundo de la nueva edición de Baila Conmigo Paraguay, que se emite los martes, miércoles y jueves, desde las 22.00.
El programa es conducido por Kike Casanova y tiene en la mesa de escrutinio a Aníbal Pachano, Norita Rodríguez, Luis Calderini y Mila Melul Marecos, a quienes se suma el público, como quinto jurado, que a través de un novedoso sistema, la aplicación Baila 2015 (https://goo.gl/rxm5Li), disponible en Play Store y Apple Store, también califican el baile de las parejas.