30 abr. 2024

Primer vocalista de AC/DC se presenta hoy en Asunción

Dave Evans _3.jpg

Concierto. El músico Dave Evans se presenta hoy en el Hard Rock Café.

En la fecha, los amantes del rock tendrán el privilegio de conocer y disfrutar de un especial concierto acústico ofrecido por Dave Evans, el primer vocalista de la agrupación AC/DC, uno de los fundadores de la emblemática banda de rock británica-australiana. La cita será a las 23:00, en el Hard Rock Café Asunción (Avda. San Martín y Lillo). Las entradas tienen un costo de G. 150.000 por persona. Las reservas pueden ser realizadas a través del (0982) 221-405.

Evans fue partícipe de la formación original del grupo AC/DC, entre noviembre de 1973 y setiembre de 1974. Al principio, fue escogido por los hermanos Malcolm y Angus Young para que se desempeñe como vocalista del conjunto australiano, sin embargo la colaboración no pudo mantenerse en el tiempo.

“Anteriormente, estuve en una banda llamada Velvet Underground; cuando nos separamos me quedé sin conjunto y al publicar un anuncio en el Sydney Morning Herald, vi otro en el que solicitaban un intérprete para cantar canciones de los Rolling Stones y otros grupos del género, cosa que yo ya lo hacía”, detalló Evans en una entrevista radial en el 2013, al recordar cómo ingresó a AC/DC.

“Era Malcolm Young. Él estaba formando una banda y había escuchado sobre mí y yo, claro, había escuchado hablar sobre él. Me llamó para ir a Newton aquella tarde, para tocar con Colin Burgess en la batería y otra persona, Larry Van Kriedt. Al llegar, interpretamos algunas canciones, todos nos dimos de las manos y listo, yo ya formaba parte de la banda”, agregó el intérprete.

En otra entrevista, Evans comentó las razones de su salida. Entre esas se sumaba el alto volumen de trabajo y el contraste con las pocas ganancias que percibía, lo que lo ponía en una situación complicada debido a sus compromisos económicos. Además existían algunos conflictos tanto con los miembros como con el agente del conjunto. Al salir de AC/DC, el cantante integró muchos otros grupos hasta lanzarse como solista. De igual manera, grabó varios álbumes, como Hell of a night, Sinner, Judgement Day, Nothing to Prove, What About Tomorrow, Wild, entre otros.

Recital. Las personas que asistan hoy al recital ofrecido por Dave Evans podrán disfrutar además de un exquisito menú preparado especialmente para la ocasión. Como entrada, se dispondrá de ceviche, Spring Rolls, papas especiales con bacon y queso gratinado, mientras que para el plato de fondo, las opciones serán salmón, New York Strip y Ribs. Igualmente, se dispondrá de una promo de 2x1 de chopp a lo largo del concierto.

El concierto de esta noche tendrá un tinte acústico, con la interpretación de un selecto repertorio. Asimismo, el músico contará con el acompañamiento de su propia banda soporte.

A saber

Evento:

Concierto acústico de Dave Evans, primer vocalista de AC/DC.

Hora:

23:00

Lugar:

Hard Rock Café (Avda. San Martín y Lillo).

Acceso:

  • 150.000
Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.