Deportes

Primer refuerzo merengue

 

Real Madrid se adelantó en el mercado de pases y cerró el arribo del delantero serbio Luka Jovic de 21 años, proveniente del Eintracht Frank-furt por 60 millones de euros. De esa cantidad, 48 serán para el club alemán y 12 para el Benfica, que se guardó un 20% de un futuro traspaso del jugador.

Jovic será jugador blanco por las próximas seis temporadas, con un futuro prometedor y un presente de buen nivel. Su último gol fue el pasado jueves por semifinales de ida de la Europa League en el empate 1-1 del Frankfurt ante Chelsea.

Ayer inició la fecha 36 de La Liga, donde Sevilla perdió de local 3-0 ante Leganés y se estancó en 55 puntos, ubicado en el quinto lugar. Hoy prosigue la jornada con cuatro partidos, donde destacan Espanyol de Hernán Pérez vs. Atlético Madrid (10.15) y el campeón Barcelona visitará al Celta de Vigo (14.45).

Clásico igualado. En Italia, el campeón Juventus empató 1-1 ante Torino en el clásico de Turín, lo hizo gracias a un cabezazo de Cristiano Ronaldo a los 84’. Había adelantado al Toro, Sasa Lukic a los 18’.

La jornada 35 del Calcio seguirá hoy con dos partidos, los cruces entre Chievo vs. SPAL (12.00) y Udinese vs. Inter (14.30).

Dejá tu comentario