En la mañana del jueves, en el penal mayor de Tacumbú, el presunto narcotraficante brasileño Jarvis Chimenes Pavao contrajo matrimonio con su concubina, de nombre Sáleva, de nacionalidad brasileña, ante los representantes del Registro Civil de Asunción; posteriormente contrajo nupcias ante los pastores de su congregación Adventista.
La ceremonia se desarrolló en uno de los salones de la referida penitenciaría, donde el mismo se encuentra privado por los presuntos delitos de tráfico de drogas y asociación criminal.
Al acto concurrieron varios amigos que vinieron desde la zona de Pedro Juan Caballero y Ponta Porá.
Sáleva y Jarvis tienen cuatro hijos, según se pudo conocer en sede penitenciaria, y periódicamente ella viene a visitarlo.
Para este casamiento el reclusorio fue reforzado tanto por dentro como por fuera, para evitar cualquier problema que pueda surgir, de acuerdo a lo que se pudo conocer previo al casamiento.
Por otra parte, cabe apuntar que Jarvis fue detenido en la madrugada del 26 de diciembre de 2009 en su establecimiento denominado 4 Filhos, en zona de Yby Yaú.
El procedimiento fue efectuado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas y el fiscal Francisco De Vargas. El mismo, en ese momento, estaba en compañía de Carlos Antonio Caballero, alias Capilo.
El brasileño, presuntamente vinculado al cartel que dirige desde la cárcel su compatriota Luiz Fernando da Costa, alias Fernandinho Beira-Mar, fue sorprendido prácticamente en la cama, ya que se aprovechó el momento de la fuerte tormenta de esa madrugada, según fuentes de la Senad.
Jarvis es requerido por la Justicia brasileña, pero hasta ahora este pedido no pudo ser oficializado ya que existen algunos trámites en los Tribunales de Asunción que están demorando una definición.