Un presunto delincuente perdió la vida cuando intentó robar en un taller del barrio Santísima Trinidad, de Asunción. El sereno del local respondió y lo mató de una puñalada, informaron fuentes policiales.
Rojildo Escurra González (39) relató que él se encontraba en el Taller 124, ubicado sobre Artigas casi Juana Pabla Carrillo. Estaba en una pieza descansando y cerca de las 03.00 escuchó un ruido y salió a mirar, cuando se encontró con el supuesto ladrón.
Explicó que en ese momento empezó una pelea entre ellos, y en el intento de defenderse extrajo un puñal tipo espadín que tenía en la cintura, que logró incrustar en el abdomen del delincuente.
El asaltante, luego de recibir la puñalada intentó correr y a unos metros cayó al suelo, inerte. Según los agentes había otros dos delincuentes que huyeron al ver a su cómplice caído.
En la mañana de ayer, la policía logró identificar al fallecido. Se trata de Cristian Ramiro Ferreira Esteche. Este joven, según una vecina del taller, intentó entrar en su casa, pero a balazos lograron espantarlo de su terraza.