Sucesos

Presunto ladrón es abatido en un taller

 

Un guardia de seguridad quedó detenido tras un hecho donde resultó muerto un presunto delincuente que ingresó a un taller mecánico, ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central. El detenido relató que realizó el disparo contra el desconocido, debido a que este lo amenazaba con un cuchillo.

El fallecido fue identificado como Walter Javier Garay Maldonado, de 28 años, mientras que el guardia de seguridad del taller mecánico es Richard Vidal Díaz Barrios.

Según los datos que maneja la Policía, el ahora fallecido ingresó al taller ubicado en el barrio San Rafael de la ciudad de Mariano Roque Alonso, supuestamente para apropiarse de herramientas y repuestos que estaban en el depósito.

El guardia, al verse amenazado porque el hombre poseía un puñal, hizo uso de su escopeta y realizó un disparo contra el sospechoso, quien falleció de manera instantánea en el lugar.

La víctima sería un conocido adicto de la zona, a quien se le acreditan varios hechos de robo, aunque no cuenta con antecedentes. El guardia hace apenas ocho días que empezó a trabajar en el lugar.

Dejá tu comentario