En ese contexto, Vega mostró el documento de contrato de alquiler de ese sector de la seccional, que está siendo explotado por un negocio, específicamente un lavadero de autos.
El seccionalero aclaró, sin embargo, que el espacio fue concedido en alquiler a Gloria Sanabria, una miembro de dicha dependencia de la ANR, quien a su vez subarrendó el lugar a un hombre de nombre Fabio Sanabria. Por último, Vega manifestó estar molesto por lo ocurrido y resaltó que se puso a disposición de los investigadores.
MOLESTO POR LOS DAÑOS. Por otra parte, el colorado Hugo Rodríguez, candidato a concejal en Pedro Juan Caballero, cuestionó el operativo de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), luego de haber ingresado a la seccional colorada para llegar hasta el lavadero, debido a los destrozos ocasionados en la sede partidaria. Sin embargo, el político no habló sobre el resultado en sí del operativo, donde la Senad detuvo al supuesto nuevo líder del PCC y a otros 13 miembros de la banda criminal.
“Cuando entraron les dije que nosotros somos de la seccional y ahí parece que se calmaron y se dieron cuenta de dónde estaban. Rompieron todos los vidrios, la seccional no tiene nada que ver con la gente del lavadero que está acá al lado”, relató, ofuscado el candidato a concejal.