Sucesos

Presidente de seccional colorada atropelló institución de salud

 

Un presidente de seccional colorada atropello el sábado pasado un centro de salud de la compañía Ybabiyu del distrito de Guazú Cuá, Departamento de Ñeembucú.

La subcomisaría Nº 06 de Ybabiyu, informó de una denuncia presentada por un personal enfermero identificado como, Juan Rotela Brítez de 38 años de edad.

La misma refiere que el señor Juan Walberto Machado, actual presidente de seccional, por Honor Colorado y precandidato a la intendencia del distrito de Guazú Cuá, acompañado de Valerio Rojas Pinto, llegaron al centro de salud de la zona a las 18:00, en aparente estado de ebriedad.

Según la denuncia, patearon la puerta de la institución, sacaron y arrojaron al piso los afiches educativos y causaron otros destrozos.

Luego del hecho, el denunciante señaló que recibió una llamada de una persona que se identificó como Juan Machado. Quien le reclamó su ausencia en su puesto de trabajo.

A lo que Rotela le manifestó que no era su horario de trabajo. Por lo que Machado le insistió que lo denunciaría por no estar trabajando. El fiscal Víctor Encina Franco fue comunicado del hecho. JJB

Dejá tu comentario