Política

Presidente se jacta de hacer más rutas que Stroessner

 

El Gobierno se jactó ayer de la cantidad de kilómetros de ruta que fueron inauguradas durante el mandato de Mario Abdo Benítez. El propio jefe de Estado, durante un acto en Misiones, hizo alarde de la situación y se comparó con el ex dictador Alfredo Stroessner. Durante su intervención, enfatizó su discurso en la importancia de la democracia y disparó contra los grupos políticos que buscan instalar ideas populistas.

“Somos hoy el Gobierno, que en tres años hizo la mayor cantidad de asfaltados. Le ganamos a todos los cinco años de la era democrática y al general Stroessner, en 25 años. Esto no es un ego, se trata de que la democracia funciona cuando se gestiona con personas responsables”, mencionó, sumándose al informe del Ministerio de Obras Públicas.

Abdo aseguró que su gestión no solo tuvo aciertos en obras públicas, sino también en lo que respeta a salud, generación de energía y en la lucha contra el crimen organizado.

El titular del Ejecutivo aseguró que algunos de sus mayores anhelos son que el país esté “reconciliado”, que el pueblo ame a la democracia y que las instituciones funcionen. “Muchos buscan la confrontación mientras se esconden en sus escritorios, construyendo un itinerario populista y demagógico, prometiendo cosas que no se van a cumplir”, sostuvo.

Mencionó que las críticas en campaña generan una carga y una responsabilidad, y que no se trata de jactarse de las realizaciones, sino de defender la democracia.

Dejá tu comentario