Política

Presidente prometió mejorar asistencia para la tercera edad

 

El presidente Mario Abdo Benítez compartió ayer con los adultos mayores en el Centro Regional de Apoyo y Ayuda al Adulto Mayor (Cream), en San Bernardino. Se comprometió en mejorar las condiciones de servicios para las personas de tercera edad.

Durante la actividad, aparecieron varios directores del Instituto de Previsional Social (IPS), entre ellos, el ex senador colorado Julio César Velázquez (actual consejero).

El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Armando Rodríguez, anunció que el Hospital Geriátrico “Prof. Dr. Gerardo Buongermini”, de San Bernardino, llegará a unas 250 camas con la compra adicional de 130 camas nuevas.

Informó sobre la autorización para aprobar los pliegos de las licitaciones para que entre enero y febrero del año próximo se inicien 7 obras de nuevos hospitales en Hernandarias, Villarrica, Caazapá, Paraguarí y la terminación de tres hospitales que estuvieron parados por mucho tiempo en Pedro Juan Caballero (Amambay), San Juan Bautista (Misiones) y en Santaní (San Pedro), así como la construcción del hospital de Cordillera.

Dejá tu comentario