28 jul. 2025

Presidente de la Junta Municipal de Pirayú involucrado en accidente fatal

El presidente de la Junta Municipal de Pirayú, Guillermo Alcides Espinola Roa, se vio involucrado este domingo en un accidente de tránsito, en el que perdió la vida una mujer que iba como su acompañante.

accidente.jpg

Tres personas se encontraban a bordo del automóvil y una de ellas perdió la vida.

Foto: LaEstaciónPirayú

El accidente fatal se registró este domingo alrededor de las 09:30, sobre la ruta PY02, Mcal. Estigarribia, a la altura del kilómetro 35 de la ciudad de Ypacaraí.

Los testigos informaron que el vehículo circulaba con dirección de Itauguá a Ypacaraí, cuando al alcanzar el kilómetro 35 se produjo un despiste del rodado, que terminó impactando contra un alcantarillado que se encontraba al costado de la ruta.

Al mando del rodado, de la marca Chevrolet, modelo Onix Joy, se encontraba el titular de la Junta Municipal de Pirayú, Guillermo Alcides Espínola Roa, de 32 años, Gabriela Vázquez Torales, de 27 años, víctima fatal y Tania Elizabeth Areco Almada, de 30 años.

En el lugar del accidente se hicieron presentes bomberos voluntarios, quienes derivaron al concejal hasta el Hospital de Traumas. Personal del centro de salud local derivó a Tania Areco al Hospital Itauguá.

Agentes de la Comisaría 5ª de Ypacaraí acudieron hasta el lugar e informaron del hecho al agente fiscal de turno.

Más contenido de esta sección
La ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, está de para bienes y se conectará al mundo con la internacionalización de su aeropuerto Teniente Amin Ayub.
Una acción conjunta de combate al tráfico de personas fue realizada en el Puente de la Amistad, que une Ciudad del Este (Paraguay) con Foz de Yguazú (Brasil), en el lado brasileño.
Una fuerte tormenta azotó parte del Departamento de Misiones entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, provocando importantes daños materiales y afectando el suministro eléctrico en algunas localidades.
Un joven motociclista perdió la vida este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Santísima Trinidad, Departamento de Itapúa.
El nuevo Hospital General de Itapúa registó un momento de suma emoción y felicidad, con el nacimiento de un bebé.
Cada desaparición tiene un comienzo. Una puerta que se abre, una calle que se cruza, una mirada que se pierde. Y, después, el silencio. En Alto Paraná, este silencio se repite con frecuencia inquietante. Personas que salen de sus casas y no regresan. Rostros que desaparecen entre el bullicio de una ciudad fronteriza, en barrios humildes o avenidas comerciales, dejando atrás una silla vacía, una madre angustiada, una denuncia en papel reciclado.