El hombre había abandonado los cuerpos en una cuneta con agua; sin embargo, dijo que las mujeres se ahogaron, que se asustó y las trasladó en su camioneta. Está imputado por omisión de dar aviso de hecho punible.
La querella que presentan es por frustración de la persecución, omisión de dar aviso y feminicidio, ya que los familiares aseguran que él las asesinó.
FALLECIDAS. El pasado 2 de febrero se había encontrado los cuerpos de Fani Ferreira Montero (20), y su prima Micaela Montero (15). Ahora sus padres piden que el juez acepte la querella adhesiva criminal.
Según el relato que hacen, el martes 31 de enero en horas de la tarde noche, Micaela y la otra joven se encontraban en casa de una vecina y hasta ese domicilio se habría ido Elio Donhauser, quien supuestamente mantenía una relación con Fani, desde hace tres años. Ese día las invitó a viajar con él hasta Asunción para comprarse ropas.
Según sus padres, Micaela fue por insistencia de su prima. Fue así que ambas fueron con el hombre y es la última vez que las vieron con vida.