Interior

Presentan proyecto de nuevo hospital en Fuerte Olimpo

 

Con miras a una nueva obra, la Gobernación del Departamento de Alto Paraguay recibió las propuestas de cuatro empresas constructoras para el inicio de la obra para el nuevo hospital regional de Fuerte Olimpo donde actualmente es la sede de la XVII Región Sanitaria dependiente del Ministerio de Salud Publica.

Las empresas Grau Constructora, AR Construcciones, Consultoría y Servicios SRL y Constructora Chaco SA son los que se presentaron interesados en la ejecución del proyecto que beneficiará al distrito de Olimpo y al departamento en infraestructuras para el sector de la salud.

Según el gobernador José Adorno (ANR), la inversión para el nuevo y moderno hospital regional será de G. 12.000 millones, la apertura de sobres se realizó en Fuerte Olimpo, correspondiente al llamado para precalificación institucional sobre construcciones varias para el Departamento de Alto Paraguay en la modalidad plurianual, refirió el titular de la Gobernación chaqueña.

La obra es con el objetivo de mejorar la capacidad resolutiva en el ámbito de la salud en el departamento, comenzando por la parte edilicia y luego los equipamientos y las distintas especialidades que hacen falta para dar respuestas a la demanda de los habitantes. AM

Dejá tu comentario