Arte y Espectáculos

Presentan el libro La belleza desarmada

 

El próximo lunes 10 de setiembre, a las 20.00, en el Salón Guaraní del Hotel Guaraní (Oliva e Independencia Nacional), se presenta el libro La belleza desarmada, del español Julián Carrón. El acceso es libre y gratuito.

En esta obra, presentada en varios países de América y Europa, Carrón reflexiona sobre el fenómeno del “cambio de época” al cual se refirió el papa Francisco en sus intervenciones públicas, y analiza los principales temas de actualidad internacional como la crisis económica y política, la emergencia educativa, el terrorismo, el drama de los refugiados, los derechos civiles, entre otros.

Se trata del deseo “de establecer un diálogo que pueda ayudar a entender qué está pasando”, señala el autor, añadiendo que se busca contribuir a la construcción de espacios de libertad y convivencia en la sociedad plural.

El libro también reúne distintas intervenciones del autor en alusión a los acontecimientos presentes, teniendo como perspectiva el diálogo con las preguntas de las sociedades contemporáneas.

Julián Carrón es sacerdote, doctor en Teología y actual presidente de la Fraternidad de Comunión y Liberación, un movimiento de la Iglesia Católica

En la presentación, además del autor, intervendrán, en una suerte de diálogo y debate, Estela Ruiz Díaz, periodista de radio y televisión, y Koki Ruiz, artista plástico. Más informes al 424-273.

Dejá tu comentario