Arte y Espectáculos

Presentan concurso internacional de cuento digital Itaú

 

El certamen internacional Premio Itaú de Cuento Digital. Escribir es vivir para siempre se lanza esta mañana, a las 09:30, en el Café del Teatro Municipal (Presidente Franco esquina Alberdi).

El concurso es llevado a cabo por las Fundaciones Itaú de Paraguay, Argentina y Uruguay. Las bases y condiciones se encuentran en: premioitau.org.

Este año el concurso internacional cuenta con los siguientes jurados por Paraguay, Sebastián Ocampos (jurado de premiación), y los siguientes jurados de selección: Ana Miranda, Alejandro Hernández, Karen Colmán y Vidal González. Coordina localmente Norma Flores Allende.

Los escritores mayores de 18 años en adelante podrán participar hasta el 4 de agosto y los escritores adolescentes tendrán oportunidad hasta el 24 de agosto.

Oportunidad. Hoy, a las 19:00, Cuento Digital ofrecerá un encuentro virtual exclusivo para universidades.

Docentes, estudiantes, funcionarios y autoridades de diferentes casas de altos estudios de todo el país están invitados a participar para así conocer de primera mano la novedosa propuesta del certamen, que ofrece a escritores paraguayos, además de premios, la posibilidad de ser publicados de manera local e internacional.

Taller. Los escritores adolescentes, de entre 13 a 18 años, podrán a participar de un encuentro de escritura creativa para elaborar cuentos digitales en interacción con las obras de la Fundación Texo.

El taller organizado por la Fundación Itaú, tendrá lugar el sábado 25 de junio de 15:00 a 17:00 en Paraguarí 852. Moreno. Más datos a fundacion@itau.com.py o 0983 479-079.

Dejá tu comentario