Deportes

Preparan homenajes para Emiliano Sala

 

Luego de la confirmación del hallazgo del cuerpo del futbolista argentino Emiliano Sala, en el fondo del Canal de la Mancha, tras su desaparición, el 21 de enero, el mundo de fútbol prepara un homenaje, en recordación al futbolista de 28 años.

El Nantes de Francia, último club por donde pasó Sala, anunció que retirará la casaca 9 para siempre, en señal de homenaje para el infortunado. Además, para el compromiso de mañana ante el Nimes, los precios de las entradas estarán a nueve (9) euros, un valor simbólico en recordación a uno de los últimos goleadores del conjunto francés. Además, se hará un minuto de silencio en los partidos de la Premier League de Inglaterra y en la Superliga de Argentina.

agradecimiento. En un comunicado publicado por la familia de Emiliano Sala, agradecieron a las autoridades y amigos que ayudaron en el rescate del cuerpo.

“Queremos agradecerles por todas sus muestras de afecto y apoyo en lo que es el momento más doloroso de nuestras vidas. Ver al mundo entero movilizarse para apoyarnos en nuestra investigación ha sido una ayuda infinitamente preciosa y es también gracias a ustedes hoy que podemos comenzar el duelo de nuestro hijo y hermano”, expresó.

Dejá tu comentario