26 ene. 2026

Preparan Foro Iberoamericano de Management Gastronómico

Bajo la consigna de que solo el 30% de los restaurantes permanecen en el mercado luego de tres años, se prevé la realización en Asunción de un Foro Iberoamericano de Management Gastronómico.

La cita será el 28 y 29 de junio próximos, en el Carmelitas Center, y está dirigida a empresarios, inversionistas, emprendedores, restaurantes, gerentes, administradores, chefs, cocineros y estudiantes de gastronomía que estén deseosos de profesionalizar su disciplina.

“Innove y rentabilice su negocio gastronómico, conociendo las tendencias mundiales”, es la exhortación de los organizadores del evento, que enfatizará en aspectos como administración, finanzas, equipamientos, tecnología, marketing, branding y talento humano.

Algunos de los disertantes serán Almudena Villegas, de España; Damián del Visso, de Argentina; Jorge Cerna, de Perú; Jorge Ramallo, de Argentina; Loli Ferres, de Paraguay, entre otros.

En los últimos años el negocio gastronómico experimentó un salto sustancial en el mercado paraguayo, y por ello se impone una estructuración de los sistemas que envuelven a este mercado.

Para consultas, llamar al (0981) 262-032 o escribir a seminariofood@parafoodintl.com.py.