Reaparecerá en ofensiva el boliviano Marcelo Moreno Martins, ausente en los últimos dos juegos del Azulgrana y que tuvo su último juego justamente ante Olimpia en la derrota 0-2 en la sexta fecha del Apertura.
Acompañará en ataque a Sergio Díaz, variando un poco el esquema que venía utilizando el entrenador Francisco Arce de dos delanteros de área. Otras variantes con que cuenta Chiqui en ofensiva son Antonio Galeano y Fernando Romero, que se destacaron en la última victoria ante 12 de Octubre, ambos con gol.
El probable equipo es con Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Rivas o Rodríguez; Alan Benítez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo y Claudio Aquino; Díaz y Moreno.
4
son los bolivianos que jugaron en Cerro: Luis Cristaldo, Marcelo Saldías, Lorgio Álvarez y Marcelo Moreno.