Sobresalen Consagración de Potrillos y Potrancas en la tercera carrera, el Premio Especial Fundación del Jockey Club del Paraguay en la sexta carrera, la distancia principal sobre 2.000 metros y en el cierre el Premio Especial Socios Fundadores, a las 21.00, sobre 1.200 metros.
La programación arranca a las 15.30 con una suelta sobre 800 metros y en el programa hay ocho carreras y una internacional, a seguir por los monitores de tevé.
LAS TRES ESPECIALES. En el programa de las especiales, la tercera carrera es sobre 1.800 metros Consagración de Potrillos y Potrancas, a las 17.00, donde están anotados: Master Opus, Palau, Bataclana, Almirante e Influyente.
En la sexta carrera sobre 2.000 metros, Premio Especial Fundación del Jockey Club del Paraguay, a las 19.00: Picture, Yvytu, Xucro, Markus y Minister West.
En la novena carrera, sobre 1.200 metros, se correrá el Premio Especial Socios Fundadores, a las 21.00: Soy Mariachi, Megaron, Mbarete, Marava, Arrogante, El Ligero, Shirokko, Dodge, Diávolo Derby y True Hope. Suplentes: Negro y Taita.