Política

PPQ sigue firme con la propuesta deinterpelación

 

El senador de Patria Querida Stephan Rasmussen manifestó que sigue firme la intención de su sector de interpelar al titular del Indert, Horacio Torres.

Mencionó que se está preparando un borrador acerca de las preguntas, y que primero tiene que ingresar oficialmente el proyecto, y luego incluir en el orden del día de la Cámara Alta.

“Más que causales, son preguntas. La interpelación es una figura que está en la Constitución, por la cual es una herramienta. Se le hace preguntas a presidentes de entes o ministros para que aclaren ciertas dudas que tiene el Congreso”, indicó Rasmussen a los periodistas.

Hizo referencia a los hechos sobre supuesta corrupción y coimas, así como las quejas que reciben de la gente de Alto Paraná y el Chaco.

“Es sobre reclamos ciudadanos sobre títulos de tierras, también invasiones”, dijo.

Fue consultado sobre la interpelación al ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor, que se prevé en una sesión extraordinaria para mañana en el Senado. Dijo que la invitación está hecha, y que esperarán la información sobre todos los hechos de inseguridad. “Veremos qué pasa”, dijo sobre su posible cambio.

Dejá tu comentario