Interior

Posadas sobre el Lago Acaray son las nuevas opciones

 

Una serie de posadas y casas quintas invitan al relax a orillas del apacible lago Acaray, en el distrito de Hernandarias. Los emprendimientos turísticos aumentan en los últimos meses y muchos de ellos están registrados en la Secretaría Nacional de Turismo, mientras que otros están en proceso.

Restaurantes con vistas al lago, terrazas para una noche romántica o simplemente pasarlo bien en familia, fuera del ruido de la ciudad y a pocos minutos de la zona urbana se presentan como opciones de turismo o una salida de fin de semana, sin ir muy lejos.

Uno de ellos es el Rancho Acaray Poty, que se inició como un emprendimiento de distensión familiar y actualmente es una de las opciones turísticas de la zona. Con 7 habitaciones con baño privados y jacuzzi, un restaurante que por dentro simula ser una embarcación con vistas al lago, mirador muelle, un servicio gastronómico de primer mundo y tragos que ofrecen a los huéspedes, hacen la diferencia en el momento de la elección.

El local también cuenta con piscinas, quinchos con parrillas, sectores para niños, con la opción de pasar solamente el día en el lugar, para lo cual se abona un costo mínimo por persona. El predio de 6 hectáreas tiene espacios para albergar hasta 30 personas.

El hospedaje Punta Arenas con capacidad con 6 habitaciones, de los cuales 4 son cabañas, acceso inclusivo y la playa de arena sobre el Lago Acaray lo ubica como una de las mejores opciones de recreo. El predio de 10 hectáreas con costa sobre el Acaray permite al visitante disfrutar de la naturaleza y practicar deportes acuáticos. El local está registrado en la Secretaría Nacional del Turismo, al igual que la posada anterior.

Otra opción de turismo familiar e interno es la posada Jasy del Lago, donde se puede pasar un atardecer inolvidable realizar paseos en kayak. Con 4 cabañas equipadas y con la particularidad de llevar nombres de conocidos artistas paraguayos, la posada invita al relax. EM

Dejá tu comentario