Con el envión anímico que significó triunfar en Copa y golear a Libertad 4-0, el Azulgrana mantiene su estructura, buscando consolidar su buen juego a fuerza de victorias. Las variantes que presentará Francisco Arce, son los retornos del defensor Alberto Espínola y el delantero Marcelo Moreno. A su vez sufre las bajas de Ángel Cardozo y Sergio Díaz.
En tanto, el elenco de Tacuary, que cayó el lunes pasado ante Sol de América por la mínima (0-1), quiere dar la sorpresa para acomodarse en un sitial de mayor altura en la clasificación y sumar puntos vitales en su torneo aparte con el promedio por la permanencia.
7
juegos disputados con la camiseta de Cerro suma Marcelo Moreno (6 local y 1 Copa) y lleva anotado 1 gol.
2
goles suman Marcelo Fernández, Lucas Sanabria y Hugo Valdez, los artilleros de Tacuary en el torneo.
Moreno, positivo
“Desde que llegué Chiqui me ayudó mucho, en los entrenamientos me olvido de todo y me olvido de todo el dolor. Fue positivo volver rápido”, expuso Marcelo Moreno en conferencia de prensa.
El delantero además refirió: “Estaba pasando por un momento difícil y sigo pasando un momento complicado (por el fallecimiento de su padre), pero el grupo está unido, somos una familia y en el gol se vio eso, los compañeros son muy solidarios”.
El Ciclón visita en el Defensores a Tacuary, en el cierre de la primera rueda.