Deportes

Por mantener la esperanza

 

Olimpia visita hoy a Sol de América en Villa Elisa con la atención puesta en barrio Obrero, apuntando a un triunfo y un traspié de Cerro Porteño que le permitan llegar con chances a la última fecha del Apertura.

El Franjeado llega luego de una gran goleada ante Luqueño por 7-0, y de caer en la semana por Copa (2-1 ante el Defensa de Argentina). El estratega Daniel Garnero prepara un equipo similar al que aplastó al Chanchón, ya que en la semana se juega su continuidad en la Libertadores ante Santos de Brasil. A su vez, Sol no logra ganar desde hace 6 fechas (su última victoria fue ante Guaireña 2-1 en la 15ª) y tanto cuerpo técnico, liderado por Sergio Órteman, como jugadores se encuentran bajo la lupa de la dirigencia ante los resultados negativos.


Huguito asegura que volverá más fortalecido
El volante de Olimpia Hugo Fernández, en diálogo con (1080 AM), explicó lo ocurrido en la acción que derivó en la lesión de ligamentos en la derrota 2-1 ante Defensa por Copa: “Tuve un resbalón al querer volver para presionar al arquero y allí sentí la rodilla, nunca sentí un dolor así”.
El ofensivo puntualizó: “Fue un susto muy grande, por eso grité; nunca me pasó esto. Tengo para 6 a 8 meses de recuperación”, agregando: “Será muy difícil todo esto, pero tengo que seguir para estar bien para mi vuelta, haré mi recuperación y volveré más fuerte”.
El mediocampista además expuso acerca de una oferta que llegó de España, pero que no prosperó: “Mi empresario me había comentado el interés del Zaragoza, fue dos o tres días antes que vino la propuesta y el club rechazó”.

Dejá tu comentario