28 mar. 2024

Por mantener el ritmo

Olimpia recibe en el Bosque de Para Uno a Resistencia (16:30), en la prosecución de la fecha 19 del torneo Apertura 2022.

Ya alejado de la lucha, pero con la misión de mantener el ritmo, el Franjeado utiliza la recta final del certamen como banco de pruebas de cara a lo que será el gran desafío de fin de semestre, el duelo por Sudamericana ante el Goianiense de Brasil.

El Decano recupera a sus figuras que estuvieron al servicio de la Albirroja, con los que busca sumar minutos e ir trabajando con el argumento de que puede utilizar en el plano internacional con su columna vertebral compuesta por Luis Zárate, Richard Ortiz y Derlis González, valores con los que no contó la fecha anterior, pero que de igual manera pudo vencer sin complicaciones a Sportivo Ameliano por 4 a 1.

A su vez, Resistencia cayó en la fecha anterior ante Cerro Porteño por la mínima, quiere reencauzar el camino de la victoria para ir sumando puntos que le permitan acercarse al primer objetivo que es asegurar la categoría.

El elenco del Tiburón Torres fue la sorpresa del certamen y quiere repetir la dosis de victoria ante el Decano, ya que lo venció en la primera rueda.


7
goles suma el atacante Guillermo Paiva con Olimpia y es el quinto artillero de la presente competencia.

Con tinte de revancha, el Franjeado buscará imponerse ante los Celestes en Para Uno.