Deportes

Por la patria en la Bombonera

La Albirroja mide a Argentina en Buenos Aires (21:00) por la fecha 3 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La Selección Paraguaya enfrenta a Argentina de visita en la mítica Bombonera de Buenos Aires, en su tercera presentación en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El elenco nacional llega tras empatar con Perú en el estreno en casa (2-2) y vencer a Venezuela de visita (1-0), totalizando 4 unidades.

Para el choque ante uno de los líderes de las Eliminatorias (Argentina ganó sus dos juegos), el elenco dirigido por Eduardo Berizzo prepara variantes obligadas (por lesiones), lo que le puede dar una tónica distinta al equipo con relación a los primeros juegos.

En el fondo, Robert Rojas ocupará la banda derecha y Junior Alonso se correrá al sector izquierdo, permitiendo el ingreso de Fabián Balbuena, con cuatro marcadores de oficio para la última línea.

En el medio, Ángel Lucena puede sumar mayor recorrido, mientras que en ataque no varía con relación al último juego, con el tridente Romero, Almirón y Lezcano.

4 goles registran Ángel Romero, Óscar Romero y Darío Lezcano, los goleadores del plantel de la Albirroja.

9 partidos disputados ante Paraguay suma Lionel Messi. El argentino ganó en 4, empató en 3 y perdió en 2.


Messi se apunta
El entrenador argentino Lionel Scaloni expuso en la previa al duelo ante Paraguay que Lionel Messi está para arrancar de titular: “Messi se entrenó normalmente, a pesar de que venía arrastrando alguna molestia en el tobillo. Estaría para jugar los dos partidos sin inconvenientes”.
El estratega apuntó con respecto a la Albirroja: “Paraguay siempre fue un rival difícil y más ahora que llega muy bien, pero siempre queremos ganar, apuntamos a eso y vamos a ir partido a partido”.

Dejá tu comentario