Deportes

Por amor al Sabalero

 

Varias historias llamativas se esconden detrás la final de la Copa Sudamericana, que se disputará este fin de semana en nuestro país, especialmente por parte de los simpatizantes de Colón de Santa Fe, quienes demuestran su amor por los colores de manera peculiar.

Una de ellas es la historia de amor de Renato y Aimé, quienes tras 9 años de noviazgo decidieron casarse el 9 de noviembre, pero suspendieron la boda para venir a ver al club de sus amores en nuestro país. “La familia es de Colón. Mi viejo es de Colón. El padre de ella es de Colón. De herencia somos de Colón”, expresó Renato.

PELADEANDO. Otra de las historias, quizás una de la más llamativas y admirables es la de Alberto Nini, quien partió en bicicleta, desde San Javier, Santa Fe, hasta Asunción, un recorrido de más de 700 km. Ayer, en horas de la noche, el fanático llegó a Resistencia, Chaco (330 km de Asunción).

EN LA PIEL Por su parte, Jorge Ortega, delantero paraguayo del Sabalero aseguró que de conseguir el título se tatuará la Copa Sudamericana en la pierna izquierda. “Siempre hay un lugar para una copa más”, indicó.

ViSITA POSTERGADA. Por otro lado, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien tenía previsto llegar hoy al país para la final de la Copa Sudamericana y de paso inaugurar la nueva sede central de la Asociación Paraguaya de Fútbol, el estadio mundialista Los Pynandí y el centro de alto rendimiento y educativo de Ypané, quedan postergados para mañana.

Esto, debido a que el avión que trasladaba a Infantino desde Zurich a Paraguay, tuvo inconvenientes técnicos.

Dejá tu comentario