Deportes

Por ahora, Larrivey se alista por Diego Churín

 

Cerro Porteño activó en la tarde de ayer en La Nueva Olla a puertas cerradas, donde el adiestrador Miguel Ángel Russo ordenó trabajos tácticos de cara al juego frente a Capiatá, mañana desde las 18.00 en la Ciudad de los Mitos y las Leyendas.

La principal duda es Diego Churín, quien en el juego frente a Santaní pidió cambio a raíz de una contractura muscular. La intención del cuerpo técnico es aguardar hasta lo último por el delantero y su inclusión dependerá de su evolución. En caso que Churín no llegue en las mejores condiciones, Joaquín Larrivey será quien ocupe su lugar.

EL probable. El equipo sería con Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Salustiano Candia, Juan Camilo Saiz y Daniel Rivas (Sub 19 que ingresa por reglamento); Sergio Díaz, Mathías Villasanti, Juan Aguilar y Federico Carrizo; Nelson Haedo y Larrivey o Churín. El Ciclón medirá en la fecha 14 a San Lorenzo en la Olla y visitará a Guaraní en la 15.


Está listo, pero..
Juan Patiño, quien estuvo 20 días ausente a raíz de un desgarro muscular sufrido durante un entrenamiento, ya trabaja de forma normal, pero aún no llegaría para este duelo por el corto tiempo de trabajo que tiene. Por otra parte, siguen al margen del equipo por lesión Santiago Arzamendia, Marcos Cáceres y Amorebieta.

Dejá tu comentario