Un portavoz de la Policía irlandesa indicó que una mujer de unos 40 años de edad, a la que no identificó, fue detenida después de que el avión de la aerolínea irlandesa Aer Lingus aterrizase a las 05.30 en el aeropuerto de Shannon, al oeste del país.
Según la RTE, O’Riordan, de 43 años, fue llevada a una comisaria cercana, donde puede permanecer retenida durante un periodo máximo de 24 horas. “Se pidió que, tras aterrizar el avión, subiera a bordo la Policía, después de que se denunciara la comisión de una agresión contra una azafata de Aer Lingus. Un agente de la Garda también fue agredido”, agregó el portavoz policial.
Los medios locales aseguran que la azafata sufrió heridas en un pie y que fue trasladada a un hospital próximo para recibir tratamiento.
O’Riordan, madre de tres hijos, reveló el pasado año a The Sunday Independent que una “persona de confianza” en el entorno de su casa de Limerick, abusó de ella durante cuatro años. Tenía entre ocho y doce años y la traumática experiencia ha sido algo que siempre ha “llevado a cuestas”, declaró la artista, quien destacó que le ha costado muchos años de terapia superar ese trauma. EFE