11 jul 2026

Policía realizará alcotest alrededor del Defensores

Intensos serán los controles policiales en la tarde de este sábado en los alrededores del estadio Defensores del Chaco. La Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción, realizarán pruebas de alcoholemia en la zona.

El clásico se jugará en el Defensores del Chaco. 

El clásico se jugará en el Defensores del Chaco.

Entre 800 y 1.000 efectivos policiales saldrán a las calles, este sábado, para mantener bajo control la zona donde, a las 17.00, los clubes Olimpia y Cerro Porteño disputarán el primer clásico del año.

“No tiene que tener temor de nada, no hay que preocuparse”, expresó el jefe de Eventos Deportivos de la Policía, comisario Eliseo Gaona, en comunicación con la 970 AM.

Informó que se controlarán diferentes puntos de acceso a Asunción, y las barreras se instalarán sobre las principales avenidas y rutas: Eusebio Ayala, Acceso Sur, Fernando de la Mora, Félix Bogado, Mariscal López, Artigas y la ruta Transchaco.

En el estadio, las puertas se abrirán a las 13.00 para vendedores y a las 14.00 para el público en general. Gaona recomienda que todos los espectadores tengan sus cédulas y entradas nominales a mano.

Agentes de la PMT reforzarán los controles junto a la policía controlando que ningún conductor circule en estado de ebriedad.

Sea cual sea el resultado del partido, los primeros en salir serán los hinchas del club Cerro Porteño, confirmó.

Más contenido de esta sección
Las vacaciones de invierno inician este lunes en Paraguay y desde la Dirección de Meteorología informaron cómo estará el tiempo durante esos días.
En el marco de la investigación del homicidio del dueño de una verdulería, ocurrido en Ypané, Departamento Central, la Policía Nacional detuvo al supuesto autor del disparo y a otro presunto implicado. Además, incautaron varias evidencias relacionadas al caso.
La niña de 2 años ya se encuentra en compañía de su madre en Argentina y esperan retornar este sábado a Paraguay. La pequeña estaba desaparecida desde el miércoles pasado y fue localizada en poder de su padre en la ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco, en el vecino país.
Un enfrentamiento entre policías y supuestos delincuentes dejó un fallecido, un herido y dos detenidos. El hecho sucedió en la noche del viernes en Alberdi, Departamento de Ñeembucú. El abatido era un policía con frondosos antecedentes.
La Dirección de Meteorología anuncia un sábado con un clima fresco a cálido con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país.
Un grupo de padres de familia de la Escuela Básica Nº 186 Jorge Sebastián Miranda de Concepción denunció este viernes presuntas irregularidades en la gestión de la directora, quien no entrega libretas de calificaciones por falta de pago de G. 5.000.