Nacionales

Policía Nacional hiere a un supuesto delincuente tras un asalto

Agentes de la Policía Nacional hirieron a un supuesto delincuente, tras un violento asalto ocurrido en Ñemby, en el Departamento Central.

Un grupo de delincuentes llegaron hasta una cancha sintética, ubicada en la ciudad de Ñemby, en la noche de este domingo y atacaron violentamente a las personas que estaban en el lugar, inclusive a una de ellas le rompieron la cabeza y utilizaron picanas eléctricas. Los desconocidos se llevaron la suma de G. 10 a 12 millones, celulares y calzados deportivos.

Una de las víctimas manifestó que los delincuentes ingresaron por la puerta principal, obligaron a las personas a que se acuesten en el suelo y fueron maniatadas.

La Policía Nacional fue alertada de la situación por una de las víctimas, que logró escapar del lugar. Tras un enfrentamiento a tiros, los intervinientes detuvieron a uno de los supuestos autores a tres cuadras del lugar, quien resultó herido en el tiroteo, informó NPY.

Del poder del detenido se recuperaron un arma de fuego, calzados, una parte ínfima del dinero robado, entre otras pertenencias.

Los supuestos atacantes, quienes estaban a bordo de un vehículo, estacionaron a dos cuadras del lugar y llegaron a pie, actuaron a cara cubierta con pasamontañas y tapabocas.

El lugar cuenta con una cámara de circuito cerrado que será analizada por los investigadores para tratar de identificar a los sospechosos.

Balacera y detención de supuesto ladron en Ñemby

Dejá tu comentario