25 abr. 2024

Policía Nacional detiene a ladrón reincidente con 16 antecedentes

Un hombre fue detenido en flagrancia cuando pretendía robar una peluquería en Villamorra. El ladrón cuenta con 16 antecedentes y tenía una orden de captura pendiente.

detención 6.png

El hombre fue detenido en flagrancia en la zona de Villa Mora, cuando se disponía a hurtar una peluquería.

Foto: NPY

La Policía Nacional detuvo a un hombre que contaba con 16 antecedentes y una orden de captura. El mismo fue detenido en flagrancia en la zona de Villa Mora, Asunción, cuando se disponía a hurtar una peluquería.

Como antecedente reciente, el hombre había hurtado otra peluquería y las cámaras de circuito cerrado habían ayudado a identificarlo.

El detenido se llamar Víctor Daniel González, de 48 años, quien acostumbra a ingresar a casas y negocios para hurtar.

El subjefe del Departamento de Investigaciones, el comisario Juan Morel, informó que durante el último robo se llevó equipos costosos de una peluquería y que en la fecha se logró su detención por personal de la Comisaría 11ª.

Más contenido de esta sección
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.