Sucesos

Policía detiene a joven que habría matado a su padre

 

Richard González Ferreira (18) fue detenido por la Policía que lo considera principal sospechoso del crimen de su padre, Pelagio González (52), ocurrido en la madrugada de ayer, en San Lorenzo.

El informe policial indica que, según testigos, padre e hijo estaban compartiendo junto a otras personas, en el barrio Lote Guazú.

Bebían alcohol y el encuentro parecía ameno hasta que hubo una discusión que fue subiendo de tono hasta llegar a una agresión física.

Pasadas las 00:00 de ayer, vecinos del lugar encontraron a Pelagio, tendido en el piso y con una herida de cuchillo en el pecho, en la zona del corazón.

Lo llevaron al hospital de San Lorenzo, en Calle’i y por el camino habría alcanzado a decir que fue herido por su propio hijo y que luego de apuñalarlo huyó del sitio.

Los médicos, a pesar del esfuerzo realizado, no pudieron salvar la vida del hombre y se confirmó su deceso en el mencionado centro asistencial.

Horas más tarde, alrededor de las 05:00 de la madrugada, el sospechoso fue apresado, en la zona del Palacio de Justicia de San Lorenzo. Afirman que es adicto a las drogas y que tiene antecedente por violencia familiar.

Dejá tu comentario