15 abr. 2026

Pitbull prepara dos programas de telerrealidad sobre su vida

Los Ángeles (EE.UU.), 28 oct (EFE).- El cantante estadounidense de origen cubano Pitbull, de nombre real Armando Christian Pérez, se asoció con The Weinstein Company para producir dos programas de telerrealidad centrados en su vida y su carrera, informó hoy la revista The Hollywood Reporter.

El cantante estadounidense de origen cubano Pitbull. EFE/Archivo

El cantante estadounidense de origen cubano Pitbull. EFE/Archivo

“Pitbull: The Lyfe” mostrará las atareadas jornadas de trabajo del rapero, incluidas sus giras y grabaciones en estudio.

Por su parte, “The REAL Change Project” se centrará en Pitbull y otras personalidades públicas como Michelle Obama, Lady Gaga y Koby Bryant, quienes contarán quiénes les inspiraron y ayudaron para llegar donde están.

“Es un honor asociarme con The Weinstein Company y Real Change Productions/Honey I’m Home para ‘Lyfe’ y ‘The REAL Change Project’, dos series con el punto de vista que dice que la vida es aquello que nosotros hacemos de ella, unos siguen las reglas, otros las incumplen”, comentó Pitbull.

Las emisiones comenzarán en 2015, un año en el que el artista promocionará su próximo disco, “Globalization”, que saldrá oficialmente a la venta el 24 de noviembre.

Pitbull volverá a ser el presentador de la gala de los premios American Music Awards el 23 de noviembre, y tendrá un especial de fin de año en la cadena Fox.

Más contenido de esta sección
Japón atrajo a un número récord de visitantes extranjeros en marzo con motivo de la temporada de los cerezos en flor pese a la caída de turistas chinos y a la guerra en Oriente Medio, según cifras oficiales publicadas el miércoles.
Un nuevo juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, en el que se juzga a siete trabajadores de la salud, comenzó este martes con el foco puesto en los cuidados domiciliarios que el astro recibió en los días previos a su fallecimiento, con estrategias renovadas de las defensas y acusaciones cruzadas entre los imputados.
El Gobierno de Estados Unidos levantó este martes las sanciones impuestas al sistema de banca pública venezolana, incluyendo al Banco Central de Venezuela.
El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, afirmó que los negociadores de paz estadounidenses “no tienen tiempo para Ucrania” debido a la guerra en Irán, en una entrevista a la televisión alemana difundida este martes.
El papa León XIV afirmó este martes que Dios “no está con los malvados, con los prepotentes, con los soberbios; el corazón de Dios está con los pequeños y los humildes”, un día después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusara al pontífice de ser “débil” en política exterior.
El presidente francés, Emmanuel Macron, y el primer ministro británico, Keir Starmer, copresidirán el próximo viernes una conferencia que reunirá por videoconferencia a países “no beligerantes” dispuestos a colaborar en una misión “puramente defensiva” para restablecer la libertad de navegación en el estrecho de Ormuz, informaron este martes fuentes del Palacio del Elíseo.